Skip links

El festival

El festival Creando Interuniversitario nace como una iniciativa estudiantil para sacar de las clases todos esos trabajos que realizamos el alumnado de Comunicación audiovisual, cine, fotografía y animación. Es la recompensa al trabajo que realizamos con gran esfuerzo, trabajo de equipo y muchas veces, con dificultades técnicas y materiales. Por eso, el festival Creando funciona como altavoz para todos/as esos/as creadores/as que quieren sacar sus proyectos a la luz.

Desde la Universidad de Burgos organizamos un festival íntegramente organizado por el alumnado y colaborando con profesorado, profesionales e instituciones para llevar a cabo una experiencia entretenida y al mismo tiempo formativa. Como parte del festival organizamos actividades paralelas desde la Asociación de Alumnos de Comunicación Audiovisual para complementar todo aquello a lo que no llegamos en las aulas.

Queremos ver vuestras creaciones, que saquéis vuestras cámaras, vuestros móviles, vuestra imaginación y os dejéis llevar. Porque… ¿quién sabe? A lo mejor tú también podrías ganar el Festival Creando.

Return to top of page