Skip links

7 razones para participar en el Festival Creando

El dinero

Si algo mueve a alguien a hacer cortometrajes o hacer fotografía y presentarlo a festivales no es la fama ni el prestigio es el dinero. Así además de tener la oportunidad de darte a conocer, puedes sacarte unos euros para las vacaciones.

La antesala de los Goya

Lo que toca el Creando se convierte en oro. Varios de los organizadores o premiados del festival han acabado estando nominados a los Goya. Algunos ejemplos son David Castro, antiguo organizador, nominado en 2017 a mejor cortometraje de animación por Uka; o Arly Jones, mejor actor Creando 2017, nominado en 2018 a mejor cortometraje de animación por Colores.

 Burgos

Puedes venir a pasar un fin de semana a Burgos. Si no eres del norte es como si visitarás Invernalia de Juego de Tronos pero con morcilla.

 La gala

Ponerse guapo, los nervios de las nominaciones y la propia gala en sí. y Una gala cargada de emoción, tensión, actuaciones musicales y humor. El 4 de mayo desbancamos al Hormiguero como líderes de audiencia.

 La fiesta

Tanto en los Goya como en los Oscars lo que viene después de la gala es lo mejor, y todos recuerdan las fiestas del Creando como las mejores en las que han estado.

Los organizadores

Son gente muy maja, muy trabajadora, muy guapa y ahora ninguno de ellos me está apuntando con una pistola ni quiero que llaméis a la policía.

Por qué sí

Si has llegado hasta aquí es probable que tengas mucho tiempo libre y quizás podrías participar en el Festival 

 

Return to top of page